Un juego para todos los géneros y orientaciones
Los Arcanos: A Mystic Romance es un juego de simulación gratuito desarrollado por Nix Hydra. Esta aplicación móvil es un juego romántico en el que los jugadores empiezan seleccionando su identidad de género: hombre, mujer, gay, bisexual o trans. Personas de todos los orígenes, razas y credos pueden disfrutar de este juego de estilo otomano.
Los Arcanos: A Mystic Romance es un juego que te permite vivir emocionantes historias de amor muy influenciadas por tu elección. El juego crea una realidad simulada y unos gráficos fantásticos que puedes explorar a tu ritmo. Experimentarás varias novelas visuales, incluidas historias de amor romántico.
Joven tarotista prodigio
Jugarás como tarotista en Los Arcanos: Un Romance Místico. Tras un largo sueño, tu vida se ve completamente alterada y, cuando despiertes, te encontrarás en una tienda de magia y perderás todos tus recuerdos. Aparece una misteriosa persona que quiere hablar con el guía aunque le ofrezcas leer las cartas del tarot. Nadia, la Condesa de todo el Vesubio, está fascinada por tu lectura.
Te invita a su castillo y te ofrece una gran recompensa si puedes resolver el misterio de la muerte de su marido. Además, en cuanto empieces a jugar, una misteriosa historia se desarrollará a tu alrededor y aparecerán muchos personajes atractivos. Cada personalidad tiene muchos elementos diferentes que puedes descubrir según tus preferencias. Pero ten cuidado: tuelección afectará a la jugabilidad.
En este juego, puedes jugar con varios personajes simultáneamente. Puedes elegir un personaje con diferentes rasgos de personalidad -Asara, Nadia, Portia, Julian, Muriel y Lucio- que se adapten a tus necesidades. Como ya hemos dicho, este juego acoge a todo tipo de jugadores:puedes ser quien quieras y es apto para LGBTQ+. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro juego de simulación, la trama de este juego se transmite únicamente a través de texto y diálogos sin voz.
Un juego de persecución romántica
Los Arcanos: A Mystic Romance no se parece a nada de lo que hay actualmente en el género otome. La mayor fortaleza de este juego reside en su amplia gama de opciones románticas para tu personaje. Puedes relacionarte con casi todo el mundo, independientemente de su identidad de género, raza u otras características. Además de este variado abanico de amantes potenciales, hay numerosas historias de amor disponibles si lo que buscas es un romance específico.